Como era de suponerse, fuimos de compras familiares. Hicimos super, y luego fuimos al mall a comprar cosas, ya sea nueva ropa para mi papá, para mi mamá y claro... para mí. El otro martes hay una fiesta de negocios aquí, por lo que mi papa fue invitado, y nosotras también.
-Mamá y eso significa que tengo que ponerme un vestido?
-Claro que sí Brid, y no es cualquier vestido, tiene que ser uno de noche
-Da igual, es un vestido
-Por que no te gustan los vestidos?
-Me gustan verlos, cuando lo modelan, pero cuando me coloco uno, me siento Ultra-Femenina
-Que tiene eso de malo?
-Me siento... estirada- baje la voz
-No seas tonta. Ven vamos a buscarte uno. No tan formal, ya que eres un poco... ya sabes alocada
Fuimos a una sección llena de vestidos, eran super lindos. Pero puestos en una modelo. Mi mamá tomo uno que tenía una flor gigantesca en el medio y me lo mostró con un gesto de 'este?' a lo que le negué con la cabeza, ese vestido era muy frufru para mí.
Después de varios vestidos que me probé a petición de mi madre, estaba exhausta. Me senté mientras ella iba buscando otros. Fue en ese entonces que miré hacia al fondo y vi un vestido que era negro y fucsia. Era casi perfecto, tenía mis colores favoritos, me gustaba el diseño y el tipo de tela, pero será de mi talla?
Me paré fui directo hacia el vestido y me fijé en la talla, era perfecto! Era de mi talla.
-Mamá mira este, a que mola!
-De verdad quieres ese?
-Sí, creo que se me vería genial
-Enserio? Porque yo quería que te probaras este- me enseño un vestido color verde, lleno de floresitas alrededor, luego por debajo traia otra capa de un verda más oscuro y espantoso que el otro.
-De verdad querías que me probara ese?
-Jajaja si, pero solo para reírme un rato
-Que mala eres, pero yo me probaré este
Entré al probador y el vestido me quedaba super lindo, no estaba acostumbrada a usar vestidos, pero este me encanto! Y aunque no tuviera tanto cuerpo, el vestido se me ajustaba y me lo delineaba. Salí y mi madre me dijo:
-Que queda muy bien. Bueno ahora solo tenemos que comprar los zapatos
Fuimos a la sección de zapatos, y vi que mi padre estaba comprandose otros italianos, eso era normal. Por lo que mi madre y yo pasamos de largo. Habían zapatos de todas clases y colores y formas. Me fascinan los zapatos [sandalias], de pronto empecé a recorrer toda la sección como un niño en una dulcería. Por mí me los llevo todos, pero sé que no los voy a usar todos. Vi un par que tenia un lazo muy nice y eran de color negro, pero luego dirijí mi mirada a otro par que brillaban a la luz, de color negro. No me decidía.
-Mamá me quiero llevar estos dos pares
-Esta bién, pero cual usarás?
-No importa, es más en el cole habrá un baile
-Baile? Por que no me avisaste?
-Falta mucho
-Esta bién, pero no los quiero ver sin uso. Entiendes?
-Sí
Después de decidirme por los dos, mi madre se quedó casi media hora probandose y probandose pares y pares de zapatos. Llego mi padre, mostrandome sus nuevos italianos y sus zapatillas de marca. El adora el deporte, principalmente el futbol.
Después fuimos a comprar cosas para la casa, ellos estaban viendo de que color cambiar la cocina, mientras yo tomaba muestras de colores. No era tan divertido, pero tenía un gran ambiente familiar. Llevamos casi una hora en esas compras que nos dio hambre. Fuimos al restaurante italiano. Comimos.
Fuimos a ver una pelicula, y fuimos a casa.
Sonó el teléfono, contesté.
-Aló? Quién es?
-La señora Marie. Esta tu madre ahí Brid?
-Sí, claro. Ahorita se la paso- coloqué el auricular en mi pecho- Mamaaaa! te llama la Sra. Marie
Mi madre salió de la cocina, y tomó rápidamente el telefono..
-Aló?- pausa -Si, que pasa?
Me senté en el sofá a abrir echarle otro vistazo a mis zapatos
-Que? No apareció?!! Yo lo vi hoy, hasta lo iba a llevar a casa, pero no quiso. Hasta me prometió que iría
No apareció?...Joe! Dejé los zapatos en la caja y miré hacia el reloj. Eran las 8:02 p.m. Como es posible que no haya ido aún a la casa?!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario