Nadie levantó la mirada al profesor, nisiquiera Mike, el nerd, quería ofrecerse de voluntario, ya que tenía miedo de equivocarse.
-Mmm, Charlie? Megan? O tal vez Bridgeth...No, mejor Ivonne. Sí Ivonne ve tu-
Ivonne se paralizó, no era muy buena en física, pero necesitaba la clase para poder prepararse en su profesión, ingeniera. La miré con una cara de preocupación.
-Suerte- le susurré
Ella se dirigió al tablero muy insegura, tomó el marcador y empezó a resolver la operación.
Al terminar, resultó que lo había hecho bien.
-Hey, acaso te lo sabias?
-No, pero como lo hice paso a paso, me salió bien
-Oye, quiero preguntarte algo
-Dime
-Tu tienes algo con Chase?
-No...-desvió la mirada al cuaderna- pero tal vez, lleguemos a tener algo
-Como que 'Tal vez lleguemos a algo?'
-Solo... tal ves
-Mmm, si tu lo dices. Y aparte de tu, Chase y yo. Quienes más van?
-Jason y Melanie
-Solo nosotros 5?
-También Joe, pero aun no le han preguntado. Es que está raro
-Si, no tengo ni idea de que es lo que le pasa en el día de hoy
________________
En el almuerzo, nos sentamos con Melanie, la verdad no compartimos muchas clases con ella. Es...un poco diferente a nosotras dos. Pero aún así, sigue siendo una de nosotras...
-Hola, como estás?- le pregunté dandole un beso en la mejilla
-Bien, aquí un poco aburrida de Inglés. Pero no importa, como les fue a ustedes?
-Algo aburridas también en física- le respondió Ivonne
-Sí es algo pesado
-Bueno, lo importante es que ya estamos las tres- dije apartando mas conversaciones de clases
-Sí en eso tienes razón
-Oye, Brid. Tu con quien vas al cine?
-Con ustedes
-Si, pero me refiero a que... Ivonne va con Chase, Yo con Jason...
-Tu con Jason?- le interrumpí -Acaso te gusta Jason?- le pregunte ingenuamente
-No sabes como me gusta, es tan guapo, con su físico espectacular y además- suspiró- es tan caballeroso
-Bueno, eso si que no lo sabía. Te lo tenías bien escondido
-Jajaja si, algo así. Pero en fin, tu con quien vas a quedar?
-Solo queda Joe- dijo algo aterrada Ivonne
-No!- di un grito silencioso
-Mmm mira quien viene
Voltee para ver, era Jason. Con razón Melanie tenia esa sonrisita media extraña en ella, Jason se acercaba hacia nosotras
-Brid! Porque no te sientas con nosotros?-
-Soy una chica, que está con sus amigas 'Chicas'- le dije acentuando la palabra 'chica'
-Pero si... vienen las tres con nosotros?-
Miré confundida a Ivonne y a Mel, pero Melanie se veía ansiosa de ir para su mesa
-Esta bién Jason-
-Ok. Es mas yo te llevo tu bandeja
-Esta bién- sentí algo 'lindo'. Pero luego sentí un jalón en mi manga. Era Melanie. Voltee
-Que pasa Brid?! Porque es tan cortés contigo- me dijo celosa
-No te preocupes, solo somos amigos
-Segura? Espero no enterarme de que son 'Amigos y algo más'
-Que pasa contigo?
-No- me dio la vuelta -que pasa contigo?- me tomó de los hombros
-Sueltame Melanie- aparté su brazo -no se que te pasa. A mi no me gusta Jason. Entiendes?-
-Que pasa Brid, porque te atrasas?- dijo Jason
-No, por nada-
Seguimos caminando hasta llegar a la mesa
Ella se dirigió al tablero muy insegura, tomó el marcador y empezó a resolver la operación.
Al terminar, resultó que lo había hecho bien.
-Hey, acaso te lo sabias?
-No, pero como lo hice paso a paso, me salió bien
-Oye, quiero preguntarte algo
-Dime
-Tu tienes algo con Chase?
-No...-desvió la mirada al cuaderna- pero tal vez, lleguemos a tener algo
-Como que 'Tal vez lleguemos a algo?'
-Solo... tal ves
-Mmm, si tu lo dices. Y aparte de tu, Chase y yo. Quienes más van?
-Jason y Melanie
-Solo nosotros 5?
-También Joe, pero aun no le han preguntado. Es que está raro
-Si, no tengo ni idea de que es lo que le pasa en el día de hoy
________________
En el almuerzo, nos sentamos con Melanie, la verdad no compartimos muchas clases con ella. Es...un poco diferente a nosotras dos. Pero aún así, sigue siendo una de nosotras...
-Hola, como estás?- le pregunté dandole un beso en la mejilla
-Bien, aquí un poco aburrida de Inglés. Pero no importa, como les fue a ustedes?
-Algo aburridas también en física- le respondió Ivonne
-Sí es algo pesado
-Bueno, lo importante es que ya estamos las tres- dije apartando mas conversaciones de clases
-Sí en eso tienes razón
-Oye, Brid. Tu con quien vas al cine?
-Con ustedes
-Si, pero me refiero a que... Ivonne va con Chase, Yo con Jason...
-Tu con Jason?- le interrumpí -Acaso te gusta Jason?- le pregunte ingenuamente
-No sabes como me gusta, es tan guapo, con su físico espectacular y además- suspiró- es tan caballeroso
-Bueno, eso si que no lo sabía. Te lo tenías bien escondido
-Jajaja si, algo así. Pero en fin, tu con quien vas a quedar?
-Solo queda Joe- dijo algo aterrada Ivonne
-No!- di un grito silencioso
-Mmm mira quien viene
Voltee para ver, era Jason. Con razón Melanie tenia esa sonrisita media extraña en ella, Jason se acercaba hacia nosotras
-Brid! Porque no te sientas con nosotros?-
-Soy una chica, que está con sus amigas 'Chicas'- le dije acentuando la palabra 'chica'
-Pero si... vienen las tres con nosotros?-
Miré confundida a Ivonne y a Mel, pero Melanie se veía ansiosa de ir para su mesa
-Esta bién Jason-
-Ok. Es mas yo te llevo tu bandeja
-Esta bién- sentí algo 'lindo'. Pero luego sentí un jalón en mi manga. Era Melanie. Voltee
-Que pasa Brid?! Porque es tan cortés contigo- me dijo celosa
-No te preocupes, solo somos amigos
-Segura? Espero no enterarme de que son 'Amigos y algo más'
-Que pasa contigo?
-No- me dio la vuelta -que pasa contigo?- me tomó de los hombros
-Sueltame Melanie- aparté su brazo -no se que te pasa. A mi no me gusta Jason. Entiendes?-
-Que pasa Brid, porque te atrasas?- dijo Jason
-No, por nada-
Seguimos caminando hasta llegar a la mesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario