Hoy era la audición para ser porristas, de seguro Ivonne y Mel ya lo tendrán asegurado, pero yo... Por supuesto que no. No me gusta bailar, pero si mis amigas van, yo igual.
Nos cambiamos para la audición, yo tenía que utilizar una falda que encontré, pero por dentro me puse un licra. Ivonne se colocó unos pantaloncillos un poco largos y Mel solo se puso un licra.
-Chicas, como me veo?- pregunté insegura
-Genial! Te ves fantastica, ya pareces una porrista- me animó Ivonne
-Emmm Gracias- me sonrojé un poco
-Melanie, cuanto más te vas a maquillar?
-Estoy nerviosa- Melanie se dio la vuelta y nos dejó ver su pintorreada cara
-Te ves fatal! Por que te pusiste tanto maquillaje?- dijo Ivonne mientras fue corriendo a buscar un trapo
-Hay que ponerse maquillaje?- pregunté ingenuamente
-Claro. Acaso no sabes quien es la capitana?- me dijo sarcásticamente Mel
-No
-Leila Yanis
-La mexicana creída?
-Quién más?- Pausa -Es más ven
Caminé hacia Melanie
-Ponte al menos un poco de brillo- me colocó de su brillo -y un poco de rimel. Mirate ahora- me voltee al espejo- A que te ves guapa
Esa era yo? Me veía diferente, como más, más...linda.
-Nunca te has maquillado?
-No, hasta ahora-
-Mira, si quieres vamos a hacer una pijamada algun día, y te enseño, vale?-
-Vale
De pronto llegó Ivonne y le quito el exceso de maquillaje que tenía Mel
-Ya ahora si estás bien-
-Gracias
-Cuantas veces tengo que decirte que no te excedas con el maquillaje
-Es que... me puse nerviosa
-Sí, ya creo que lo note. Bueno chicas, apuremosno que no seremos las únicas en la audición- Ivonne tomó su bolso -Oye, peor que bien te ves Brid
-Gracias- le dirigí una sonrisa muy grande
Al entrar al gimnasio, vi a un gran grupo de chicas esperando para audicionar. Se me ruborizó la piel, y creo que se me hizo un nudo en el estomago. No sentamos en las gradas, para esperar. Entonces la puerta se abrió se nuevo, era Leila con Chelsea y Bianca. Las tres chicas más populares de décimo y de la escuela.
Al verlas, sentí que la autoestima se me fue al piso, no lo podía creer, eran tan perfectas. Las tres.
-Buenos días chicas, espero que al menos la mayoría lo haga bien, por que más tarde tengo que ir a hacerme una manicura-
Corrijo, perfectas pero podridas! Se sentaron las tres en los asientos que estaban detrás de la mesa, para calificar. Estuvieron texteando las tres un buen par de minutos. Por lo que lo unico que habia en el salón era 'murmuros'.
-Bueno, quien será la primera?- Gritó Bianca.
Nadie se quiso presentar, por miedo. Todas nos quedamos mirandonos
-Yo- levantó la mano, y se acercó al frente de ellas. Era una chica de estatura media, con ojos café y cabello un poco risado.
-Nombre?- dijo Leila mientras mascaba un chicle y se limaba las uñas
-Megan Borges- dijó titubenado la chica
-Empieza, ya con tu rutina- levantó la vista Leila
-Ok...Si..s.s.i- se le notó nerviosa
La chica estaba haciendo una voltereta hacia adelante, otra hacia atrás. Y luego el split. Entonces terminó su acto coreando el nombre de 'L-E-I-L-A'.
-Estás!-
-NO LO PUEDO CREER!!!!- Empezó a gritar la chica
Después de casi media hora, y de hacer pedazos posibilidades de chicas por ser porristas, y otras afortunadas en clasificar. Melanie decidió ir. Ella hizo su rutina muy bien, hasta tiene dotes posando.
-Estas- le dijo Bianca
-Si! Lo logré- se felicitó a si misma
-Siguiente?- gritó Chelsea
Ivonne me miró
-Vé!
-No, ve tú
-No, ve tú
Ivonne me empujó hacia al frente
-Rápido, no entiendes que no tengo todo el día?- me dijo Leila
Se me hizo un nudo en la garganta y en el estómago. Empecé mi rutina con lo normal, el split, la estrella y claro... deletree el nombre de la escuela.
-Lo haces bien- dijo poco convencida Leila -acércate-
Me dirigí hacia ella
-Tu maquillaje no está mal, tu ropa tampoco. Pero creo que deberias hacer algo con ese cabello-
-Ya escuchaste?- me dijo Bianca
-Sí
-Supongo que, Estas-
No pude evitar sonreir, y miré hacia Ivonne. Pero ya yo tenía que salir, por lo que no pude ver su rutina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario