miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 14- Celos

Jason no paraba de bromear, y claro de robar papas fritas de las bandejas ajenas. Mientras que... Joe estaba revolviendo su puré de manzana, sin probar un bocado.

-Que pasa Joe?
-No, nada. Nada en especial
-Seguro? No has comido nada
-Es que, no tengo apetito
-Ok

Volví mi mirada hacia Melanie, estaba como 'hechizada' ante la conversa que daba Jason sobre sus vacaciones. Es increíble que Melanie casi se pelea conmigo solo porque Jason se ofreció a llevarme la bandeja, es una 'loca', bueno es una 'inmadura'.

-Oye Joe, antes de que se me olvide, quieres ir al cine con nosotros?- preguntó Chase
-No sé, tal ves
-Dale, pide permiso, tu no puedes faltar- rogó Jason
-Además, en el cine la podrás pasar con Melanie
-Conmigo?- preguntó sorprendida Mel
-Sí, contigo
-Y tu con quien estarás?- preguntó algo enfadada
-Con Bridgeth.... No es obvio?-
-Obvio en que sentido?- me miró Mel con mala cara
-Obvio, en que voy y regreso con ella. Vivimos cerca-
-No, todos ustedes viven cerca. Y porque tienes que ser justamente tu el que la lleve de regreso?- le dijo furiosamente a Jason. Él notó los celos que tenía Melanie, por lo que...
-Por-que-la-quie-ro- me dijo mientras me abrazaba. Me sonrojé
-Por que la quieres? Si nisiquiera la conoces!- impuso Mel
-Mira, Melanie. La quiero, como una amiga, pero si tu vas a estar con tus celos. Es mejor que ni pienses que un día voy a salir contigo-
-Celos? Ja! Pero por donde sacas que siento celos?- Mel cambió su tono de hablar-Por nada siento celos- sonrió
-Eso espero. Pero aún así voy a estar con Brid-
-Como digas- se sentó, y siguió masticando sus papas

Jason se acomodó en su asiento, sin apartar la mirada a Ivonne y a Chase, que por cierto, se divertían mucho juntos.
-Oye, que onda con Melanie?
-Ni idea. No puedo creer que yo tenga que intentar salir con ella
-Si no quieres, por que lo haces?
-No sé, es solo que... Al principio sí queria, pero ahora no
-Mm entiendo
-Pero aún así estarás conmigo en el cine verdad?
-Claro- le sonrei

Los dos volvimos a lo de antes, él a sus chistes y yo a mi bandeja de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario