Estábamos en clase de lenguas, puedo describirlo simplemente como 'torturante y aburrido'. El profesor de la clase se llama Augusto Martínez, da la clase más aburrida que he tenido en esta escuela. Y aparte de eso cuando habla escupe, por lo que nadie se atreve a sentarse al frente de la clase. Hay que admitirlo, el profesor está ya un poco viejo para trabajar.
Augusto estaba copiando en la pizzara por lo que aproveché para arrecostarme en la mesa de la banca, mirando como Ivonne usaba su Blackberry y chateaba con la otra mitad de la clase. De pronto una pelota de papel me golpeó en la cabeza. Voltié, era Jason. Me hizo un gesto de 'Tu' y luego de 'Que pasa?'
-Bridgeth, Brid, ya no estás enojada?- me preguntó
-No-
-Ok, me alegro- Como ya suponía que no tenia más nada que decirme, me voltie. Otra pelota de papel me golpeó. Miré de nuevo, como ya suponía... era Jason. ¿Ahora que?
-Quieres ir a patinar de nuevo'- me pregunto con ojos de esperanzados
-No, hoy no. No tengo ganas-
-Esta bien. Es por lo de Joe?-
-No, te dije que ya no estaba enojada con ese idiota- señalé a Joe que estaba mascando un chicle
-Esta bien-
En el fondo, sí quería patinar, porque me gusta patinar, pero no quiero ir a juntarme de nuevo con Joe, no estoy enojada con él, pero aún no lo tolero. Noté que Ivonne guardó su Blackberrry. Por lo que aproveche para preguntarle
-Patinas?-
-Patinar? No, no sé. La verdad el único deporte que hago es bailar. Por lo que soy porrista... Hablando de eso. La academia quiere un grupo más numeroso de porrista, ¿Quisieras unirte?-
-No se, no me llama mucho la atención el baile-
-Dale, porfa, Melanie también estará-
-Ella sabe bailar. Le encanta-
-Pero entonces falta tú. Dale únete con nosotras-
-Esta bien, pero me vas a tener que enseñar muuuuucho-
Bailar? desde siempre creí que yo tenía dos piernas izquierda, nunca se me dio bien eso del baile. Detesto bailar, pero algún día tendré que aprender si me quiero casar con Bruno Mars. Y estoy quedando Loca xD. Tocó el timbre! agarré de una vez todas mis cosas y salí con Ivonne. Guardé todas mis cosas en el casillero, pero parece una gran casualidad que el casillero de Ivonne esté justo alado mío.
Estaba haciendo mi fila para la cafetería, por lo que fui a tomar una charola, de pronto un grupo de personas empezaron a empujar y me estorbaban, no les dí mucha importancia. Pero luego me golpearon, entonces me voltee para ver quienes eran los idiota, y cuando me doy la vuelta veo que han empujado a Joe hacía mí, intente alejarme, pero era DEMASIADO TARDE!!!. Ya estaba encima de mí, en el suelo. Me golpee un poco la cabeza. Levanté la vista y el tonto de Joe me dijo:
-Mmm... hueles muy bien- me irrito tanto su comentario que...
-Quitate de encima, idiota!- levanté bruscamente mi rodilla, para golpearlo en el abdomen y que se levantara...o que se quitara
-Ahhhh!!!!- se retorció de dolor y se echo a un lado. Me paré, luego me entró la sensación de culpa. Me preocupé.
-Lo siento. Solo quería que te quitaras. Estas lastimado?- me preocupe mucho, puedo no tolerarlo pero soy muy humana, y hasta siento el 'dolor ajeno'. Pero algo pasó, Joe Flins, en vez de 'gritar por el dolor' empezó a carcajearse.
-Jajajaja! te engañe. De verdad que te preocupas muchos por mí- me dijo con una sonrisa coqueta.
-Eres un idiota!- lo patié unas 3 veces hasta que la carcajada se convirtió en....
-Ya basta! de verdad me está doliendo-
-Eres un idiota-
No hay comentarios:
Publicar un comentario