Hoy me tocaba de nuevo clase de química, y era la única clase con la que solo estaba con Joe, ya que el resto del 'grupi' se había dispersado en otras clases. Por lo que hoy, sorprendentemente, me senté al lado de Joe. Es decir, que a la hora de hacer grupo, era él y yo.
-Hola- le dije mientras le dirigía una sonrisa
-Hola, no es que sea descortés, pero tu asiento es con Mike...- me señaló a Mike
-Sí, y el tuyo es con Henry, que por cierto está alado de Mike. Pero si no me quieres cerca de ti... comprendo- me levanté del asiento y me agache, entonces Joe me tomó del brazo
-No, mejor... quedate- dijo con sinceridad
-Ok- me volví a sentar, sentí como el pulso se me aceleró en un instante.
-Buenos días clases, el trabajo de hoy será... ver los efectos del nitrógeno-
-Nitrogeno?- me susurró Joe, mientras miraba a la pizarra
-Sí, creo que algo simple-
-Pero, hoy utilizaremos el nitrógeno líquido, pero les advierto que tengan cuidado. El nitrogeno líquido es un congelante natural que enfría rápidamente, por lo que si lo beben o por algo lo llegan a tocar, dicha parte caerá en pedasos, como nada. O tal vez mueran- La clase empezó a murmurar -Pero no se preocupen chicos, yo los ayudaré. Así que tendrán que escuchar con cuidado-
El profesor empezó a pasar un cubo con el nitrógeno, así que cuando llego a nuestra mesa.
-Tomen la flor- dudé en tomar la flor, pero cuando me dirigí a tomarla, sentí los dedos de Joe en los míos. Fue algo tan... sobreecogedor, aunque muy vergonsozo, los dos miramos hacía la dirección contraria del otro.
-Rápido chicos que son el último grupo- dijo algo apurado el profesor
-Ok, disculpe- miré a Joe
-No, tómala tu- me cedió la flor. La tomé, la introducimos en el nitrógeno y al sacarla, lo rompimos en pedazos, como NADA.
Así pasamos el resto de la clase, con una hoja, una naranja, una goma de dulce...
Al terminar esa clase, salimos hacía la puerta.
-Oye Brid, y eso que decidiste sentarte a lado de mí? Pensé que me odiabas- me dijo con un tono algo sarcástico.
-No tiene importancia, pero... Que te pasó hoy en el autobús? No te veías bien-
-A mí? No... nada en especial- me contestó sin mirarme, su voz se tornó algo deprimida
-Estas seguro?- apoyó mi mano en su hombro, mientras le trataba de mirar a los ojos
-Sí, solo fue.. sueño- apartó mi mano, como si eso le hubiera causado cosquillas
-Bueno, te veo en la siguiente hora-
Me dirigí a mi casillero con un gran rapidez, me encontré con Ivonne, no se encontraba muy feliz...
-Que pasa Ivonne?- guardé mis libros de química y saqué los de Lenguas
-Cerámica, eso es lo que pasa. Es muy estresante, y lo peor es que necesito pasar esa materia, ya que el año pasado reprobé- Saco sus libros de Lenguas
-Que días más pesado has tenido, verdad?-
-Sí- se arreglaba el lipstick
-Y creeme que no se hará mejor, nos toca con 'El escupidor'-
-Ni me lo recuerdes, suficiente, con que tengo que oír su aburrida clase-
Saqué mi libro de 'Hermosas Criaturas'.
-Oye y ese libro?-
-Ah! es un pasatiempo que adquirí antes de salir a patinar en la barriada-
-Mmm si? Pues ese libro se ve interesante- cerró su casillero
-Es que lo es, algún día deberías de leerlo. Sí quieres te lo presto-
-Ok-
Cerré mi casillero y las dos dirijimos al aula de Lenguas. De pronto Jason me dio un fuerte apretón, es decir, un abrazo excesivamente fuerte, pero luego aflojó y solo se quedó abrazado a mi lado.
-Que pasa Jason?- le dije ingenuamente
-Mmm Joe ya me dijo lo que pasó en química- me dijo mirándome chistosamente a los ojos
-Que paso?- le dije con vacilación
-Que en química, hubo química, verdad?-
-Que demonios...?- Ivonne se colocó a mi lado -Que pasó?-
Me helé por un segundo, como iba a ser posible que... LO NOTARA!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario