-Como te fue hoy?- dijo mamá mientras leía un libro de recetas
-No, muy bien-
-Y eso, Que te ocurrió?- Enseguida, mamá bajó el libro y me miró a la cara
-Joe Flins, mamá. Eso es lo que pasa- Saqué el jugo del refrigerador y me lo tomé
-Joe Flins? Acaso no es el hijo de Marie Johnson?-
-No sé como se llama su madre, pero sé que vive en esta barriada-
-No, muy bien-
-Y eso, Que te ocurrió?- Enseguida, mamá bajó el libro y me miró a la cara
-Joe Flins, mamá. Eso es lo que pasa- Saqué el jugo del refrigerador y me lo tomé
-Joe Flins? Acaso no es el hijo de Marie Johnson?-
-No sé como se llama su madre, pero sé que vive en esta barriada-
-Creo estar segura de que es su hijo, en fin que fue lo que te hizo?-
-Me molestaba en la clase de gimnasia, entonces grité, solté un golpe y la profesora 'Amargada' me hizo dar 50 vueltas con Joe [El culpable]-
-Mmm si te molesta debe ser porque le gustas- me dijo con tono chistoso
-No digas eso- me sonrojé
-He visto fotos de él, y no es feo, es más es guapo-
-Sí... digo No! Aún así no me gusta, es un tonto. Lo detesto mamá- voltee y miré al reloj, eran las 4:45 p.m., eso significa mi hora de deportes, pero me sentía tan cansada que preferí conectarme al MSN.
-Bueno madre, me voy al cuarto-
-Para que?-
-Voy a usar la computadora-
-Esta bien, ve-
Subí las escaleras y me senté en la silla. Pero antes de encender la computadora [ordenador] me quedé pensando en lo que me dijo mamá. Me dije para mis adentros 'Sí, Joe es lindo, se viste genial, tiene un cabello espectacular; no como el de Chase, pero aún es genial..... Pero sigue siendo un idiota. Como puede pensar que me gusta Jason?!'
Encendí la compu y me conecté al Facebook, tenía 3 solicitudes. Primera, la de Jason. Segunda la de Ivonne. Tercera... Joe Flins [Idiota]. Acepté las solicitudes de amistad, inclusive el de Joe. Luego me conecté al MSN, agregué a Ivonne, ya que Jason y Melanie se me adelantaron, pero lastimosamente también el tonto de Joe. Aún así lo acepté.
Se abrió una ventana
MadJason: Ola
LilBrid: Ola
MadJason: Me sorprende que hoy no hayas ido a patinar, te esperé desde las 4
LilBrid: Lo siento, pero es que estoy muy cansada
MadJason: No me sorprendería, con esas 50 vueltas alrededor de ese gigantesco gimnasio, yo estaría muerto, creeme.
LilBrid: Lol
MadJason: Que lastima que no pudiste acompañarnos hoy a patinar
LilBrid: Sí que mal, pero al menos tienes a muchos amigos
MadJason: Pero la diferencia es que tu eres una chica, eres...más especial ;)
LilBrid: Especial? Porque?
MadJason: Eres una chica muy diferente a las otras, eres femenina, pero aún así deportista. Chicas así hay pocas. Por eso creo que eres ESPECIAL.
LilBrid: Gracias :$ [Sonrojada].
De ahí me quede casi una hora hablando con Jason. Es mi amigo, especial para mí también, pero sigue siendo mi amigo. De verdad espero que Ivonne salga con el alguna vez. Pero no me atrevo a preguntarle. Miré al reloj, 6:00 p.m., algo temprano, aún. Pero miré al cuaderno, había tarea de Lenguas, un vocabulario por resolver. No importa, lo podía hacer mientras chateaba y escuchaba música, o eso era lo que creía...
6:33 p.m. no había hecho nada, aparte de chatear con Jason, entrar al Facebook, y ver algunas fotos de Ivonne. Pero la tarea, no estaba terminada, por lo que...
LilBrid: Jason, me tengo que ir
MadJason: Ok
LilBrid: Bye :)
MadJason: Bye ;)
-Me molestaba en la clase de gimnasia, entonces grité, solté un golpe y la profesora 'Amargada' me hizo dar 50 vueltas con Joe [El culpable]-
-Mmm si te molesta debe ser porque le gustas- me dijo con tono chistoso
-No digas eso- me sonrojé
-He visto fotos de él, y no es feo, es más es guapo-
-Sí... digo No! Aún así no me gusta, es un tonto. Lo detesto mamá- voltee y miré al reloj, eran las 4:45 p.m., eso significa mi hora de deportes, pero me sentía tan cansada que preferí conectarme al MSN.
-Bueno madre, me voy al cuarto-
-Para que?-
-Voy a usar la computadora-
-Esta bien, ve-
Subí las escaleras y me senté en la silla. Pero antes de encender la computadora [ordenador] me quedé pensando en lo que me dijo mamá. Me dije para mis adentros 'Sí, Joe es lindo, se viste genial, tiene un cabello espectacular; no como el de Chase, pero aún es genial..... Pero sigue siendo un idiota. Como puede pensar que me gusta Jason?!'
Encendí la compu y me conecté al Facebook, tenía 3 solicitudes. Primera, la de Jason. Segunda la de Ivonne. Tercera... Joe Flins [Idiota]. Acepté las solicitudes de amistad, inclusive el de Joe. Luego me conecté al MSN, agregué a Ivonne, ya que Jason y Melanie se me adelantaron, pero lastimosamente también el tonto de Joe. Aún así lo acepté.
Se abrió una ventana
MadJason: Ola
LilBrid: Ola
MadJason: Me sorprende que hoy no hayas ido a patinar, te esperé desde las 4
LilBrid: Lo siento, pero es que estoy muy cansada
MadJason: No me sorprendería, con esas 50 vueltas alrededor de ese gigantesco gimnasio, yo estaría muerto, creeme.
LilBrid: Lol
MadJason: Que lastima que no pudiste acompañarnos hoy a patinar
LilBrid: Sí que mal, pero al menos tienes a muchos amigos
MadJason: Pero la diferencia es que tu eres una chica, eres...más especial ;)
LilBrid: Especial? Porque?
MadJason: Eres una chica muy diferente a las otras, eres femenina, pero aún así deportista. Chicas así hay pocas. Por eso creo que eres ESPECIAL.
LilBrid: Gracias :$ [Sonrojada].
De ahí me quede casi una hora hablando con Jason. Es mi amigo, especial para mí también, pero sigue siendo mi amigo. De verdad espero que Ivonne salga con el alguna vez. Pero no me atrevo a preguntarle. Miré al reloj, 6:00 p.m., algo temprano, aún. Pero miré al cuaderno, había tarea de Lenguas, un vocabulario por resolver. No importa, lo podía hacer mientras chateaba y escuchaba música, o eso era lo que creía...
6:33 p.m. no había hecho nada, aparte de chatear con Jason, entrar al Facebook, y ver algunas fotos de Ivonne. Pero la tarea, no estaba terminada, por lo que...
LilBrid: Jason, me tengo que ir
MadJason: Ok
LilBrid: Bye :)
MadJason: Bye ;)
Terminé la tarea del 'Escupidor', y me puse a ordenar unos cuadernos, luego me fui a ordenar la maleta. Saqué el libro de química, y noté que algo se me había caído al suelo. Era algo escrito en un papel azul, con una letra preciosa, creí que era de una chica,ya que nosotras escribimos mejores, pero me equivoqué. Joe Flins.
"Bridgeth Shelton.
Joe Flins
Pedoname, por todos los problemas que te causé.
Y lo que te dije en ginmasia, mientras corríamos, es verdad. Creo que eres Linda"
Al terminar de leer tal cosa, casi me da un infarto.
"Bridgeth Shelton.
Joe Flins
Pedoname, por todos los problemas que te causé.
Y lo que te dije en ginmasia, mientras corríamos, es verdad. Creo que eres Linda"
Al terminar de leer tal cosa, casi me da un infarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario