Al día siguiente fui al colegio, me senté en el autobús a lado de Ivonne, ella estaba hermosa, como siempre, con su Blackberry.
-Oye! eres una adicta- le dije
-No, la cuestion es que esto te vuelve adicto- me dijo riendose
-Y con quien chateas?-
-Ves aquel chico de la gorra turquesa?- señaló a Chase en la parte atras del autobus
-Si, es Chase...Te gusta Chase?- le pregunte con un tono de 'ingenua'
-No, para nada. Puede que sea muy guapo, pero es muy tonto para mí-
-Jajaja al menos tu tienes los pies en la tierra-
El autobús paró, alguien subió, era Jason. Nos saludó a nosotras y al resto de chicos de la parte de atrás. Me quedé pensando en que Jason conocía a mucha gente, ya que ayer saludó a todo el mundo, al igual que la todo el mundo lo saludó. No es tan 'pesado' como creía que pudiera ser, como otros chicos engreídos. Saqué mi Mp3 y empecé a escuchar música. Pero de repente Ivonne me hala la manga de la camisa...
-Que pasa?- le dije con cara dudosa. Luego me dijo algo que no entendi, por lo que me quite los audífonos...-Que ocurre?- le pregunté de nuevo.
-Tienes Bbpin? [Números del chat del Blacberry]- me preguntó Ivonne
-No, solo tengo este celular Samsung. Por que?-
-No, solo que Joe me pidió tu Bbpin-
-Joe? Y para que quiere mi Bbpin-
-Dice que quiere decirte algo, pero no me quiere decir que!- Ivonne de repente cambio su mirada por una mirada de curiosidad, se me acerco y me dijo -Tu tienes...algo con Joe verdad?-
-No! Como se te ocurre. Mira, es que ayer yo estaba con Jason- Ivonne me interrumpió -Uyyyyy Jason...estabas ayer con Jason- me sonrojé
-No! no es lo que piensas, es que Jason y yo patinabamos entonces, aprovechamos que el grupo estaba, entonces Joe dijo algo que no me gustó-
-Que cosa te dijo?-
-Que el hablaba de mí, 'la nueva', como todos hacen. Pero si quieren saber más de mi porque no solo me preguntan y ya? No entiendo cual es la necesidad de hablar de otros a su espaldas-
-Ese Joe, siempre de idiota- el Blackberry vibró. Ivonne miró y escribió. -Dice que si le puedes dar tu messenger-
-Ufff... esta bien. Es Brid-455@hotmail.com- Ivonne se lo escribió y lo mandó
-Uyyy..... tu y Joe van a estar en contacto...- me dijo Ivonne con tono de acuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario