lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 10- Emociones

Cuando subí al autobús, me senté a lado de Ivonne, algo que se hizo costumbre durante estos primeros dos días. Y algo estaba raro, Ivonne no utilizaba su Blackberry.

-Oye Brid, que bueno que llegas- me jaló del brazó
-¿Qué Pasó?-
-No notas algo raro?- me dijo mirandome a la cara
-Sí, que hoy no usas tu Blackebrry- le señalé su mano
-Sí, es que se me olvidó cargarlo. Pero lo que te digo es otra cosa-
-Entonces no entiendo...- le dije frunciendo el ceño
-Mira- señaló a un chico en la parte de adelante del autobús -ya ves?-
-Ver el qué?- pensé un momento y luego reaccioné, ese cabello era de...-Joe? Que hace el haya?-
-No sé, eso es algo raro, desde que lo conozco, siempre se ha sentado en la parte de atrás-
-Cómo puede ser que no lo haya visto?-
-No te culpo, es que hoy, está diferente-
-Deprimido?-
-Algo, creo-

La conversación de repente se pausó entre las dos cuando Jason subió al autobús. Luego nos miramos las dos, es que se nos ocurrió al mismo tiempo...
-Vamos a decirle a Jason!- dijimos las dos
Jason empezó a saludar a la gente, otra costumbre. Pero cuando vio que su asiento no estaba Joe...
-Joe? Que ocurrió con Joe, chicos?- empezó a preguntar a su grupo
-Es el tipo deprimido y solo en la parte de al frente- Chase señaló a Joe
-Que demonios...- Jason se dirigió hacia Joe y se sentó con el
-Fue sin que le dijeramos- le dije a Ivonne ingenuamente
-Sí, ya era de esperarse, son amigos desde la infancia-

Desde mi asiento pude ver como Jason trataba de animar a Joe. Pero parece que no funcionaba, por lo que Jason empezó a hablar seriamente. Luego de mucha charla, que pude observar, pero no oír, Jason le dio un empujoncito a Joe. A pesar de la carta... ¡La carta!

-Ivonne, necesito decirte algo, pero prométeme que no le dirás a nadie-
-Esta bien. Que pasa?-
-Recuerdas que ayer yo estaba enojadísima con Joe?-
-Si, se te notaba... Pero en fín que pasó?-
-Lo que pasó fue que- miré a mi alrededor, luego le dije bajamente al oído de Ivonne -Joe me pidió perdón, escribiendome una carta, y...- me dio pena seguir
-Y que paso?- Ivonne se emocionó -Dime que pasó?- 
-Cálmate...- tomé una bocanada de aire -creo que fue...-
-Dime!!-
-Creo que... fue muy...- me mordí el labio inferior -lindo, ya sabes-
-Te gusto- me dijo con una gran sonrisa -Ahii que lindos, ahora se mandan cartas-
-No!, el me mandó una pidiendome perdón- le dije bajamente -además... no sabía que tenía una letra tan hermosa- miré al frente y se me escapó una sonrisa
-Sí, era de esperarse. Joe dibuja muy hermoso, algún día tienes que ver su cuaderno de dibujos- 
-De verdad?- No me lo podía creer, dibujar? Yo amo dibujar
-Sí y....- Ivonne me miró fijamente a la cara -¿Porque sonríes tanto?- me dijo con un tono sarcástico -te gusta Joe, verdad?-
-Yo? Ni te lo creas, es... un idiota-
-Eso dices tu, pero esa sonrisa no es normal-
-Estoy feliz, y eso es lo único que pasa-

La verdad, me empezaba a gustar Joe, no podía dejar de ver su hermosa cabellera desde donde estaba. Se veía más lindo sin la capa del abrigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario