domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 25- Rápido

Estaba ya en la tercera hora, química. Era la unica clase en donde estaba junto a Joe, ya que los otros tomaron otras clases. Pero ya era hora de comenzar, y Joe no habia llegado. Coloqué mi bolsa encima de su asiento. Esperé unos minutos y Joe había entrado con Marcus, pero no se hablaban. Marcus se adelantó y vino hacía mí.
-Tomaste química? Que bien
-Si... -se quitaba la bolsa de la espalda -está ocupado? -señaló mi bolsa. La quité dudosamente
-Permiso Marcus- le dijo Joe a Marcus
-Sí, el asiento es de Joe- le dije tristemente
-Ah, te ibas a sentar aqui? Lo siento, ya está ocupado. Pero hay puestos al frente
-Gracias
Marcus se sitúo adelante, le tocó sentarse con Sarah. Desde mi punto de vista, creo que se han comenzado a llevar bien. Me los quedé observando. Joe pasó su mano al frente de mi cara, desconcentrándome.

-Que pasa?- le pregunté
-Nada. Solo que...- se acercó a mi- te gusta?
-Hay, Joe...- toqué su hombro- dime.... le gusto?

Sinceramente solo lo dije para que se sintiera celoso. Claro que no me gusta Marcus. El profesor entró mirando su reloj.

-Lo siento chicos, tuve un problema con un padre de familia en el estacionamiento

Nos acomodamos en nuestros asientos. El profesor empezó a dar su clase, y mientras miraba hacia al frente y tomaba nota, sentia que Joe me miraba, era algo incómodo.

Era como si nada importara, y era así, nada importaba, nisiquiera la charla que estaba dando el profesor al frente, sin importar que ella no me mirara, yo sentía que cada mirada hacía ella, era algo tan intenso, como si me desconectara del mundo en un instante y me conectaba hacia ella.
-Joe estas haciendo tus apuntes?- me preguntó el profesor
-Ehhh... estohh... no encuentro mi lapiz
-Encuentralo- me lanzó una terrible mirada, y siguio con la explicación
Empecé a tomar notas, pero cada vez que bajaba la cabeza, miraba hacía Brid.


Cambio de hora, al fin. Me paré de mi asiento y guardé mis cosas. Ví que Joe estaba muy lento, y me quedé esperandolo en la puerta. Entonces Marcus pasó alado y me dijo.
-Vienes?
-No, yo...- miré hacia Joe.
-Esperas a Joe
-Sí
-Ok

Joe por fin empezó a dirigirse a la puerta.
-Porque tardaste tanto?
-El profesor me estaba diciendo algo- empezamos a caminar juntos -pero... porque no te fuiste con Marcus?
-Porque....- titubee para buscar una mentira -porque... vamos, apurate.
-Jajajaja- paró de caminar
-Ven, rapido- tomé su mano. Y camine rápidamente, no podia evitar reir, ya que el se dio cuenta que lo aprecio, más de lo que se imagina.

Quería decirle algo, no, sentía que debía decirle algo, pero no se qué decirle...
-Eres tan linda...
Ella volteó, se quedó hay mirandome, con su mano bien sujeta a la mía.


Era verdad lo que había escuchado? Que era linda?. Me quedé hay en medio del pasillo helada, con mi mano sujetando la de él. Reaccioné...
-Joe, eso no te servirá dos veces
-Jajajaja no, al parecer. No
-Porque te atrasas, vamos
-Guíame- me dijo con una sonrisa coqueta

Me di la vuelta, y tomando su mano, caminamos rápidamente por el pasillo hasta llegar a donde estaba Jason y los demás.
-Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... con razón los dos tomaron química
Yo miré a Joe, y el estaba en la misma situación, nervioso. Los dos reaccionamos en la misma manera, nos soltamos las manos al mismo tiempo.
-No es lo que piensan- dije acariciando mi brazo como forma de nervio
-Entonces que es?- dijo Ivonne riendo
-Es solo que...
-Estaba retrasado y Brid dijo que me apurara- Joe me interrumpió
-Ven...
-Chicos apurense que tenemos practica de baloncesto- dijo Chase apurado
-También practica de porristas- añadió Mel
-Coincidencia?- pregunté
-Ahora que estamos en baloncesto y de porristas, nos reemplazaron gimnasia
-Ahh Ok. Que bien que me deshice de Gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario