domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 23- El chico nuevo

Era un chico con el cabello tipo Justin Bieber, solo que en color negro. Era un poco más alto que yo, buen físico y llevaba ropa muy pasada de moda [Nerd], algo lindo, pero ropa fea. Se volteó y me sonrió. Llevaba unas gafas, y tenía frenos. Pero por detrás de toda esa ropa rara, era guapo, sin rastros de acné ni nada por el estilo.

-Hola- le dije como respuesta a su sonrisa
-Hola
-Eres nuevo aquí, verdad?
-Sí, mi padre y yo nos mudamos antes de ayer
-Ahh Ok. Y... a que cole vas?
-A la Emotional
-De verdad?! Yo también voy a esa- le extendí mi mano -Soy Bridgeth, me mudé algunas semanas atrás
Me dio su mano -Soy Marcus, gusto en conocerte
-Oye, y como eres nuevo, atrasado en 3 días, te enseñaré la escuela- le dije mientras agitaba su mano
-Ah gracias

Llegó el autobús, solté su mano y subimos al autobús. Yo me dirigí hacía el asiento de Ivonne, pro llegando noté que Marcus estaba siguiendome, cuando me había supuesto que se sentaría en un asiento preferencial.

-Este es Marcus- le presenté a Ivonne mientras me acomodaba en el asiento. Él se sentó.
-Mucho gusto, yo soy Ivonne- le dijo alegremente a Marcus

Ivonne y Marcus empezaron a hablar, y de pronto sentí que alguien me tocó el hombro. Voltee y era Joe.

-Quien es? Tu nuevo novio?- me dijo susurrando mientras reía
-Como se te ocurre?- le di un empujón. Me di la vuelta. -Marcus, este es Joe
-Hola, que tal?- le dijo Joe
-Hola- se dieron un saludo raro [Hombresss]
-Y cuando te mudaste? Porque no te había visto
-Antes de ayer
-Ahh Ok

El bus paró. Joe cambio la vista hacia Jason quien venía subiendo, y que de costumbre saludaba a todo el mundo. Cuando llegó hacia Ivonne le dio un beso en la mejilla, igual que a mi, pero cuando vio a Marcus, se quedó con cara de atónito.
-Hola, soy Jason. Y tu eres...??-
-Marcus
-Ahh Marcus-  Jason chasqueó los dedos -eres nuevo en la barriada?
-Sí
-Ok. Y vas a nuestra escuela? la Emotional
-Si, como sabes?
-Es normal- Jason se sentó en su asiento de atrás, junto a Joe. -Ves a toda esta gente?- le preguntó a Marcus
-Sí- afirmó él
-Bueno, nosotros estamos en la Emotional desde niños
-Ahh que bien
-Ecepto Brid
-Si, ya supe
-Ahh que bien. Bueno que la pases bien- le dio golpecitos en el hombro a Marcus

Jason volteó hacia mí. Y me susurró
-Tu crees que a él le guste Brid? 
-No lo dudo, ella es tan... - me quedé pensativo
-Tan que..?
-Nada. Olvídalo
-Pero lo más raro, es que está sentado al lado de ella y de Ivonne
-Sí, él vino detrás de Brid
-Bromeas?
-No, es cierto. 
-Ok


Jason fue a pedir las notas de Inglés a Mark, mientras yo solo me quedaba viendo como Marcus hablaba con Bridgeth, y ella con su linda sonrisa. Trataba de NO mirar para que nadie sospechara, pero no lo pude evitar, la vista es necia.


Cuando llegamos a la escuela...


Al parar el autobús, nos bajamos. Y estando en el patio de la escuela, Joe me tomó del brazo. Sentí como su suave piel se rosaba con la mía.
-Te gusta?- me dijo mirando hacía muchos lados.

Pero no me respondió, ella solo me dirigió una hermosa sonrisa, se soltó de mi brazo, caminó hacia Marcus, lo tomó de su brazo y caminó hacia la infraestructura [La escuela]
-De verdad le gusta?-  me susurré a mi mismo.
-Vamos. En que piensas?- me dijo Jason
-Ok- lo seguí. Pero me quede pensativo.


Si de verdad a Bridgeth le gustara Marcus, que a decir verdad solo se viste raro, mi mundo está destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario