miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 1- Primer Día

¿Amor? Nunca he tenido la experiencia de tener a un novio. Algunas de mis amigas han tenido hasta 3, pero ¿Yo?. Ninguno. Pero pienso que este año será diferente, poes estoy en una nueva escuela. Mi madre quiso mudarse de Texas, porque estaba aburrida de la rutina. Ahora por aquella mudanza tuve que dejar a mis 'amigas' y más que todo la escuela en la que estuve 4 años!
Tengo 13 años, me gusta el arte y escuchar música, mi artista favorito es Bruno Mars. Es mi amor platónico. Mi madre dijo que aquí, en California, la vida estará más emocionante y más que eso, 'Que me divertiría con mis nuevos amigos'. Iré a una secundaria llamada 'Emotional Believers School'. La primera vez que escuché aquel nombre, solamente me dije a mí misma. 'La pasaré mal'.

Lastimosamente llegó el primer día, desperté temprano (Casi no podía dormir de los nervios), me fui a bañar, desayune y me puse a esperar el autobús. Estaba tan nerviosa que pasé casi 20 minutos eligiendo lo que me iba a colocar. Algo sencillo. Cuando subí al autobús note que habían muchos de mi edad. Se me puso la piel de gallina. Me senté alado de una niña de mi tamaño que estaba usando su Blackberry. Ojala mi madre me comprara uno. Soy hija única y no tengo nisiquiera un celular nuevo. El bus hizo una parada a solo unos kilómetros de mi casa, subió un muchacho y todos empezaron a saludarlo, incluso la niña alado de mi ¿Quién era el? ¿Era tan importante?

Cuando llegué a la escuela le mostré mi pase de autobús, bajé. Mire hacia la escuela y me congele, había mucha gente y al parecer cada uno tenía su propio grupo; Los nerds, las porristas, los sk8rs, los futbolistas, y el mío 'Los nuevos'. Que deprimente, estaba tan tímida que no quería nisiquiera pertenecer a una de los nuevos. En mi antigua escuela yo era demasiada activa, me llevaba con los chicos y las chicas, pero en una escuela nueva me siento como 'la nueva', 'la desconocida' o peor La que todas miran. Odio que me miren como una extraña.

Sonó el timbre de entrada, me tocaba ciencias. ¿Tan temprano? Uff que pereza... Entre al aula y me senté en la silla del medio. No es que me guste el medio, pero era un buen lugar para conocer a gente. La chica que estaba alado mio en el autobús se sentó a mi derecha. Me miró.

-Hola, tu estabas alado mio en el autobús verdad?-me dijo ella con un tono amable
-Si, me llamo Bridgeth, y tu?-
-Mi nombre es Ivonne, eres nueva en el barrio? porque no te había visto antes-
-Si, soy nueva aquí, vengo de Texas-
-Texas? yo quiero ir a visitar Texas, se ve tan tranquilo por allá-
-Jajaja esa fue la razón de la mudanza-
-Bueno días alumnos! Como les fue en las vacaciones?-Entró la profesora
*Murmuros*
-Ya que no quieren contestar no importa, Mmm al parecer son los mismos estudiantes del...Disculpen, disculpen me equivoque, veo a una nueva estudiante- Me señaló. Demonios no quería que esto pasara -Podría levantarse y presentarse, por favor?- No tenía opción, tenía que hacerlo...aunque no quisiera
-Mi nombre es Bridgeth Shelton-
-Bueno Bridgeth, Soy la señorita Stone, es un gusto tenerte en nuestra escuela-
-Gracias- asentí y me senté de tanta vergüenza que tenía, quería esconderme pero no tenía donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario